3 hoteles all inclusive en Huatulco (Oaxaca)

Hoy los hoteles all inclusive en Huatulco -y en todas partes del mundo- son un sitio donde la comodidad es el principal atractivo. Todo empezó en 1950 como una idea de un sitio donde pudieras ser feliz. Con el tiempo esto se transformó y adaptó a las necesidades de los viajeros más exigentes.

Estos alojamientos ofrecen una infinidad de amenidades que hacen de tu estadía un momento de recarga y relajación. Nada como los hoteles que lo tienen todo y están a pie de playa, ¿cierto?

bahía de cacaluta en Huatulco, Oaxaca.
Foto de Uli Valdez en Unsplash.

Dreams Huatulco Resort & Spa

A 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Huatulco está Dreams. Un resort all inclusive de la familia Hyatt. Aquí, la jungla, las montañas y el océano Pacífico se fusionan para crear un ambiente ideal para relajarse y disfrutar en familia.

Las amenidades dentro del programa incluyen desde la primera bebida a tu llegada hasta las actividades nocturnas que quieras hacer. Servicio a la habitación 24 horas, restaurantes con comida gourmet y bebidas ilimitadas. Cada habitación tiene un minibar que se abastece todos los días.

Las suites del hotel tienen vistas al mar, a las montañas, la piscina y a la selva. Incluyen aire acondicionado individual y WiFi. El hotel es pet-friendly y acepta un perro pequeño por habitación, incluye juguetes, una cama y agua para tu mascota. Todos los miembros de la familia son bienvenidos y cada habitación tiene una ocupación máxima de cuatro personas. El mejor precio de reserva lo encuentras en la página oficial de Dreams Huatulco.

terraza del hotel Dreams, uno de los hoteles all inclusive en Huatulco.
Foto: Dreams Huatulco Resort & Spa.

Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club

A 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Huatulco está Binniguenda. Un resort de 107 recámaras diseñadas detalladamente para asegurar la comodidad de los huéspedes.

Este alojamiento es familiar y todas sus habitaciones pueden adaptarse para recibir a niños. La recomendación para familias grandes es reservar master suite. Tiene habitación contigua, es la más amplia del hotel y cuenta con todos los servicios necesarios.

Entre los servicios incluidos en el paquete all inclusive están:

  • Piscina al aire libre.
  • Club para niños.
  • Espacio para tomar el Sol.
  • Sala de juegos.
  • Gimnasio.
  • Guardaequipaje.
  • Transporte a la playa.
  • Cambio de divisas.
  • Restaurantes.
  • Club de Playa.

El hotel también ofrece servicio de spa, niñeras, servicio médico, agencia de viajes y lavandería por un cargo extra. El transporte que va a la playa parte cada 30 minutos del hotel y te lleva directo hacia el club de playa del mismo Niru. Chahué sirve desayuno, comida y cena buffet, por las noches, presenta un espectáculo especial.

Frente a la piscina puedes tomar y comer algo en el bar. También tienen un bar con cócteles de autor y un restaurante exclusivo para adultos.

Para reservar y encontrar ofertas puedes hacerlo directo en la página web oficial del hotel.

foto panorámica del hotel Binniguenda. Edificio de las habitaciones frente a los camastros y la pisicina.
Foto: Binniguenda Huatulco.

Park Royal Huatulco

Uno de los hoteles all inclusive en Huatulco es Park Royal Huatulco. Un resorte especialmente diseñado para toda la familia. Cuenta con 133 habitaciones con terraza y un estilo mediterráneo.

Ésta es una cadena de hoteles que se ha destacado por sus ubicaciones privilegiadas en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina. Park Royal Huatulco está a 20 minutos en auto del aeropuerto de Huatulco y a cuatro minutos de la playa Tangolunda está este complejo.

En su programa all inclusive ofrece restaurantes buffet con comida nacional e internacional. Bares con piscina en el club de playa, terrazas con vista a la piscina para beber cócteles de autor y una más con vista a la bahía.

Entre otros servicios también están: WiFi, golf, cancha de tenis, gimnasio, espectáculos nocturnos, business center. El spa & wellness tiene un costo extra.

Lo especial de este alojamiento -además de las experiencias especialmente creadas para los huéspedes- es su programa Royal Planet. En éste ponen en marcha actividades sustentables que protegen a la gente, a la compañía y al medio ambiente. Se han desecho de los plásticos de un solo uso, tienen actividades de entretenimiento para enseñar a sus huéspedes a dejar una huella positiva en el planeta y se hacen cargo de los residuos sólidos. También están asociados con fundaciones que protegen los arrecifes y la vida de las tortugas marinas.

La reservación la puedes hacer directo en su página web oficial.

foto desde las alturas donde se ve Park Royal Huatulco, uno de los hoteles all inclusive en Huatulco.
Foto: Park Royal Huatulco.

Pamela Herrera

Soy periodista de viajes y creadora de contenido con más de cinco años de experiencia. Hagamos Viajes es mi revista y mi forma de compartir contigo algunas aventuras. ¿Vamos?

View all posts by Pamela Herrera →